cargando...

La Serena y Valle de Elqui… ¡bajo las estrellas!

Tour por el día 6 días, 5 noches Disponibilidad: 2019-12-01
La Serena, Chile Giras de Estudio

¡Un Viaje lleno de Entretención! Disfruta de la región de Coquimbo y sus maravillosos parajes. La Serena, Coquimbo, Montegrande, Pisco Elqui, Vicuña y muchos lugares más, en este increíble tour ideal para Gira de Estudios.


INICIO/FINAL DEL VIAJE
Ubicación a convenir

INCLUYE
  • Bus exclusivo para el grupo durante toda la gira.
  • Guía Local certificado.
  • Coordinador de la Agencia durante toda la gira.
  • Alojamiento en base a habitaciones dobles, triples y cuádruples.
  • Desayunos, Almuerzos, Cenas.
  • Visita y Entrada a los siguientes sitios: Cruz del Tercer Milenio, Playa La Herradura y Muelle mecanizado de Guayacán, Valle del Elqui, Embalse de Puclaro , Pisquera Capel, Museo de Vicuña, Torre Bauer, Observatorio astronómico de Mamalluca, Balneario de Guanaqueros, Valle del Encanto, Punta de Choros, Diego de Almagro.
  • Fotografía grupal enmarcada de regalo.
  • Asistencia de Viajes ASSIST CARD cobertura nacional US$ 3.000
La Serena fue fundada por el Capitán Juan Bohón con el nombre de Villanueva de La Serena, aunque se discute la fecha exacta, señalándose como probables el 15 de noviembre o 30 de diciembre de 1543 y el 4 de septiembre de 1544. Muchos historiadores señalan simplemente que fue fundada en 1544.

La ciudad fue fundada según órdenes de Pedro de Valdivia, con tal de formar una ciudad que sirviera de conexión entre Santiago y el Virreinato del Perú.

Cinco años más tarde, en la noche del 11 al 12 de enero de 1549, y cuando recién comenzaba a cimentar su historia, una sublevación de los indígenas provoca la muerte a casi todos los españoles (escapando, al parecer sólo un sobreviviente llamado Pedro de Cisternas), destruyendo e incendiando el poblado (ver Destrucción de La Serena).

El 26 de agosto de 1549, por orden de Pedro de Valdivia, el capitán Francisco de Aguirre refunda la ciudad bajo el nombre de San Bartolomé de La Serena (actual patrono de la ciudad), en el mismo lugar donde hoy se levanta la Plaza de Armas. Tiempo después, el 4 de mayo de 1552, el rey Carlos I de España le confiere por real cédula el título de ciudad.
 Call Center: +56 9 6856 5683
Contáctanos para saber el precio final

Rellene los campos más abajo, y cuéntenos qué Tour está buscando.