cargando...

Invierno de ensueño en el Sur de Chile

Tour especial 5 días Disponibilidad: 2019-07-12
Pucón, Chile Chile

No te pierdas esta fantástica oportunidad de conocer estos hermosos lugares en el Sur de nuestro país. Disfruta del relajo de las aguas termales y respira aire puro en este increíble tour.


INICIO/FINAL DEL VIAJE
Borja esq. 5 de Abril, Estación Central

HORA DE SALIDA
20:20 PM. Debe presentarse al menos quince minutos antes de la llegada del Bus.

INCLUYE
  • Transporte en bus semi-cama privado
  • Alojamientos con desayuno incluído
  • Cenas todas las noches
  • Traslado y entradas a los tours incluidos en la ofertas
  • Día de relajo en Termas de Trancura
  • Guía turístico exclusivo
  • Coordinador AGD todo el viaje

QUÉ LLEVAR
  • Bloqueador solar
  • Traje de baño
  • Hawaianas

QUÉ CONOCEREMOS

  1. Pucón y Villarrica
    ¿Sibarita y amante del aire libre? Este destino te vendrá como anillo al dedo. Mezcla perfecta entre buena mesa y paisajes escénicos. Se te hará agua la boca con los cosmopolitas platos que rescatan lo mejor de la cocina autóctona mapuche junto al dulzor de los dulces alemanes.

    Revisa tu agenda y prepárate para vivir intensos días, porque la amplia oferta de restoranes, ferias, mercados y casinos de juego llenarán tu jornada de nuevas experiencias. Tómate un break y relájate en alguno de sus centros termales. Tibias y sanadoras aguas dejarán tu cuerpo listo para seguir la jornada.

    Saca a relucir tu lado deportivo y practica rafting, canopy, canyoning y trekking entre sus magníficos volcanes, ríos y lagos. Si aún no es suficiente adrenalina, las empinadas pistas de sus montañas nevadas permitirán lucirte arriba de una tabla de snowboard.

    Recorre sus Parques Nacionales y disfruta del silencio profundo de sus milenarios bosques de araucarias, interrumpido solo por los suaves silbidos de las múltiples aves autóctonas. Fotografía la fauna autóctona que habita el lugar y enamórate de especies únicas como el monito del monte y los pudúes.

  2. Huilo-Huilo
    Enclavada en el corazón de la Selva Patagónica de Chile y rodeada por la majestuosa Cordillera de los Andes, nace la Reserva Biológica Huilo Huilo, un proyecto único en el mundo por su compromiso con la conservación del patrimonio natural y cultura local. Esta reserva posee un ecosistema poco explorado, donde se superponen áreas de interés científico y de conservación a nivel mundial, pues alberga una gran diversidad gracias a su particular geografía: lagos de origen glaciar, nieves eternas en el volcán Mocho-Choshuenco e innumerables cursos de agua.

    En Huilo Huilo se encuentra la mayor biodiversdad de helechos de Chile continental —el mayor número de especies se encuentra en el Archipiélago Juan Fernández—, además es el hábitat de varias especies amenazadas o en peligro de extinción. Cuenta con especies arbóreas de distinto tipo y edades, como canelos, tepas, olivillos, arrayanes, tineos, destacándose el bosque de tipo Nothofagus característico de la Selva Patagónica: raulí, mañío, lenga, ñirre y coigüe. Muchos de estos árboles son centenarios y pueden alcanzar alturas de hasta 40 m, formando los denominados Bosques Catedral. Otra de las características de estos bosques es que muchas de sus especies son siempreverdes o perennifolio, es decir, que mantienen su follaje durante todo el año.

  3. Termas de Trancura
    Ubicadas a 1,5 kilómetros de Catripulli, enclavadas en medio de los cerros, decoradas de manera rústica, con aguas medicinales y una vista sobrecogedora del Volcán Villarrica, Las Termas del Río Trancura le esperan para disfrutar de un grato descanso.
Ubicadas a 1,5 kilómetros de Catripulli, enclavadas en medio de los cerros, decoradas de manera rústica, con aguas medicinales y una vista sobrecogedora del Volcán Villarrica, Las Termas del Río Trancura le esperan para disfrutar de un grato descanso.
 Call Center: +56 9 6856 5683
Total: $155.000 Desde $155.000 /persona

(Selecciona fecha y hora antes de continuar)

Sin stock

× $155.000 = $155.000
× $155.000 = $0

Excede el número máximo de personas para este tour, el numero de personas máximo es de 10

O

Rellene los campos más abajo, y cuéntenos qué Tour está buscando.