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Términos y Condiciones

CONDICIONES GENERALES
PRESENTACIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS
CRISTIAN MARCELO GALLEGUILLOS MIRANDA E.I.R.L.

Las cláusulas estipuladas en el presente contrato, regula los derechos y obligaciones entre cada pasajero y SERVICIOS TURÍSTICOS CRISTIAN MARCELO GALLEGUILLOS MIRANDA E.I.R.L. En adelante AGD TOUR EXPRESS.

Al inscribirse o efectuar la compra de uno de nuestros tours –cuyo detalle se anexa a las presentes condiciones generales- se entenderá que el cliente toma conocimiento expreso y que acepta sin observación de ninguna especie todas las condiciones y regulaciones generales y especiales contenidas en el presente instrumento y los respectivos anexos, en los que se detallan las condiciones particulares de cada viaje/tour.

I. NUESTROS PROGRAMAS Y VALORES

Toda nuestra programación de viajes se detalla por escrito, que el usuario declara conocer a cabalidad una vez pagada la reserva y entregada a éste en forma de anexo..

Dentro de su contenido esencial, se detalla lo que cada uno de los tours que ofrece AGD Tour Express incluyen y los servicios que no se incluyen dentro de él, siendo exhibidos en nuestras plataformas informativas, a través de la web o por otros medios físicos, entregándose a su vez copia de ello al pasajero.

Los precios señalados -según la legislación vigente- son fijados en moneda nacional y corresponde a precios finales (impuestos y servicios adicionales contratados), los cuales podrían presentar modificaciones, los que de todas formas serán informados a nuestros pasajeros en el caso de que sucediera.

II. INSCRIPCIONES Y FORMAS DE PAGO

Toda inscripción se hará efectiva mediante el pago por parte del pasajero, de una reserva (cuyo monto y fechas es determinada según cada uno de los programas de viaje). El valor total restante puede pactarse en cuotas (acordadas con el pasajero) y debe estar el 100% pagado en los días establecidos por cada uno de los programas de viaje, o pagar el total, según el pasajero estime conveniente, vía transferencia o depósito bancario, a la cuenta de la empresa. (Chequera electrónica Banco Estado o Cuenta Corriente).

El pasajero que haga la reserva por una cantidad específica de personas asume la obligación de hacer el pago total de ellas estableciéndose, por tanto, una obligación indivisible.

III. RETRACTOS

Según lo establecido en la ley, todo consumidor tiene el derecho a retractarse de la compra de bienes o la contratación de servicios, en los casos que la ley 19.496 especifica.

En este caso, el pasajero tiene un plazo de 10 días desde el momento que paga la reserva para retractarse del servicio, obteniendo la devolución total de ésta, por parte de la empresa, en el plazo máximo legal para la devolución íntegra del dinero, dentro del plazo fijado por el artículo 3° bis inciso 3, de la Ley 19.496

IV. ANULACIONES Y REEMBOLSOS

AGD TOUR EXPRESS E.I.R.L, podrá efectuar el cobro de gastos de anulación, por concepto de organización, administración y reservas. Se entenderá por anulación la retractación del contrato de prestación de servicios turísticos, unilateralmente por parte del pasajero o de la empresa, en una época posterior al vencimiento del plazo legal que existe para ello. En consecuencia, si el pasajero anula su viaje, la agencia tiene un plazo legal de 45 días para realizar el reembolso.

La empresa tendrá derecho a retener el dinero cancelado por concepto de reserva y, además, si el pago de la diferencia del valor total del programa de viaje se pactó en cuotas, se restituirá el 50% del dinero que se haya cancelado, todo esto por concepto de indemnización de perjuicios convencionales y anticipados, todo según lo permite el artículo 1535 del Código Civil.

Para anular la reserva, el pasajero debe presentar una carta simple, enviada al correo de la empresa y ajuntar certificado médico que indique enfermedad que lo imposibilita a viajar o certificado de defunción de quien hizo la reserva, el que podrá ser presentado por cualquier familiar.

La empresa acepta cambios de pasajeros, lo que quedará supeditado –en el caso de que los pasajes sean adquiridos por intermediaciones de otras empresas- a que la empresa que ofrezca efectivamente el servicio, permita el cambio de pasajero. Si se generan gastos por remisión, el pasajero interesado deberá asumir dicho costo. Se requerirá una anticipación mínima de 30 días hábiles previo al inicio del viaje, para ejercer el derecho a reemplazo del pasajero

V. ANULACIONES Y RESPONSABILIDADES DE LA EMPRESA

La empresa puede suspender, anular o re-agendar un viaje por motivos de caso fortuito o fuerza mayor o por falta de pasajeros. La cancelación del viaje, SIEMPRE será con anticipación y aviso previo (en una plazo de 24 a 48 horas). En caso que el pasajero no pueda viajar en la nueva fecha entregada, se hace un reembolso del total pagado (dentro de los plazos legales). También tendrá la opción de adquirir otro programa de viajes, pagando o recibiendo la diferencia del dinero, según corresponda.

La cantidad mínima para realizar efectivamente el viaje programado, es de 20 pasajeros para minibús concapacidad de 30 asientos, o de 35 pasajeros en el caso de buses con capacidad para 46 pasajeros.

AGD Tour Express, se encuentra facultado a cambiar el medio de transporte mencionado en los servicios incluidos en un viaje. En el caso que la cantidad de pasajero sea inferior a la capacidad de un bus, la empresa puede cambiar el transporte a minibús.

Todo gasto por prolongación de viaje más allá de lo estipulado en el programa, por causas ajenas a la empresa de turismo será por cuenta del pasajero, ya sea por caso fortuito o fuerza mayor, estados climáticos, etc. Si las causas son imputables y de responsabilidad directa de la empresa de turismo como organizador, ésta deberá compensar al cliente en el viaje.

VI. DOCUMENTOS Y ESTADOS LEGALES DEL VIAJER

Es obligación de cada pasajero informarse sobre su situación legal en el país y llevar a cabo todos los trámites correspondientes a fin de permanecer en territorio nacional y poder salir de él, de la manera consagrada en las leyes nacionales y/o en tratados internacionales ratificados por Chile y que se encuentren vigentes, a fin de poder efectuar el viajar a otro destino, aceptando desde ya todo control policial y de aduana. AGD Tour Express, no asume ninguna responsabilidad por actos u omisiones negligentes por parte del pasajero en relación a la situación jurídica de cada uno en nuestro país.

Cada uno de los pasajeros debe presentar su identificación personal, cédula de identidad y/o pasaporte, vigente y en buen estado. A su vez, los adultos que viajen con menores de edad son los responsables de informarse adecuadamente y llevar consigo los documentos exigidos por ley para viajar o salir del país.

VII. SEGURO DE VIAJES Y ACCIDENTES

Todo el transporte, ya sea aéreo, marítimo o terrestre, que utiliza nuestra empresa, posee los seguros correspondientes exigidos, de trayecto, , por ende, cada pasajero viaja debidamente asegurado. No obstante, AGD Tour Express, no se hace responsable de estados de salud de los pasajeros incompatibles con los distintos programas de viajes, ni de accidentes que sean provocados por dicho estado. Ante cualquier eventualidad la empresa prestará los primeros auxilios que corresponda, en caso de que algún pasajero lo necesite, no haciéndose responsable de los gastos médicos de cualquier índole que se produzca.

En el mercado existen distintos seguros médicos los cuales pueden ser obtenidos por los viajeros.

VIII. MOROSIDADES

El pasajero o viajero contratante autoriza a AGD Tour Express para que, en caso de incumplimiento en el pago de las cuotas pactadas, si procediere, y ya sea mora o simple retraso en el incumplimiento de las obligaciones contraídas en el presente contrato o sus modificaciones posteriores, para ser ingresados, tratados y comunicados a terceros sin restricciones, como al sistema comercial DICOM.

Formarán parte de estas condiciones, todos los contratos, anexos y especificaciones relacionadas al programa específico, los cuales seguirán estando a efectos legales correspondientes.

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