cargando...

Sobre nosotros

Somos una gran Empresa

AGD Tour Express nace en el año 2013, se crea con el propósito de brindar servicios turísticos de calidad, entretenidos, novedosos y de bajo costo, para que sean accesibles a todos aquellos que desean viajar y conocer nuestro Chile o Extranjero.

¡Conócenos!

Nuestros servicios están orientados a satisfacer las necesidades de nuestros viajeros. Para ello, ofrecemos nuestra experiencia al servicio de nuestros clientes.

Nuestra misión, es ofrecer un servicio personalizado de calidad, confiable y atención de nuestro personal altamente capacitado, diseñando viajes únicos, con los precios mas competitivos, logrando superar las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra visión, es ser la agencia de viajes por excelencia, por la confianza y seguridad que le ofrecemos a nuestros clientes, presentando innovadores servicios y asegurando una actividad turística estable para turistas individuales y corporativos, presentando servicios del más alto estándar al mejor precio y calidad

VIAJES DE GRUPOS E INCENTIVOS

Queremos ser partner de los logros de nuestros clientes. Contando con la experiencia e infraestructura para entregarles la mejor experiencia en la realización de viajes de grupos, incentivos y congresos.

VIAJES PARA COLABORADORES

Contamos con la más amplia y variada oferta de productos y servicios del mercado, lo que nos permite llegar a todos los colaboradores de nuestros clientes con ofertas exclusivas y de la mano del más alto nivel de servicios.

GESTIÓN DE VIAJES CORPORATIVOS

Ayudamos a nuestros aliados comerciales, a través de una gestión integral, a ser mas eficientes en el gasto de sus viajes corporativos. Todo esto lo logramos trabajando de la mano con nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades y definiendo metas de ahorro en conjunto.

Nuestros Asociados

Para cumplir nuestro objetivo, nos asociamos con los líderes del Mercado. Todo, para entregarles el mejor servicio en Viajes, Hoteles y Paquetes turísticos.