cargando...

Norteamérica y el Caribe

5 Ofertas

Bienvenido a Norteamérica y el Caribe

Quieres viajar pero no sabes dónde. Vas a comprar un pasaje pero te vas a guiar por los precios. Quieres descansar y no sabes si ir a echarte a una playa o recorrer una ciudad. ¡Eso es algo que le pasa a muchos, es por eso que aquí te ayudaremos a elegir tus próximas vacaciones!

¿Cuál prefieres tú? Cada uno tiene su encanto y va a depender mucho del estilo de viajes que quieras hacer. A pesar de que el presupuesto de un destino se compare con otro, la experiencia que uno vive en el lugar es única y vale la pena.

El clima es un factor muy importante a la hora de elegir tu destino. Si tu plan es viajar durante las vacaciones de verano, debes de tener en cuenta que en Estados Unidos será invierno. En el Caribe siempre tendrás calor, pero no se asegura el cielo despejado, porque suele llover por la humedad. Si quieres viajar durante las vacaciones de invierno en Chile, ahí es ideal ir a Estados Unidos, el Hemisferio Norte estará en verano y te escaparás del frío de Chile.

La moneda varía entre un destino y otro. Si tu presupuesto es bajo, lo mejor es comprar un paquete e ir al Caribe, así no tienes nada más que preocuparte. En Estados Unidos, está el dollar, es un poco más caro de lo acostumbrado aquí en Chile, en especial a la hora de ir a comer o comprar.

En cuanto a las horas de vuelo, desde Santiago al Caribe tienes aproximadamente 5 a 7 horas de viaje. Para ir a Estados Unidos, puedes demorar entre 8 a 12 horas, dependiendo el lugar que vayas, quizás hasta tengas que hacer conexiones.

El Caribe es un lugar para estar guata al sol y broncearte. Estados Unidos es un destino para recorrer, ir a comprar y disfrutar de playa si decides ir a la costa. En el Caribe puedes encontrar más países que hablen en español, que en otro idioma. Si bien hay muchos lugares donde hablan español fluídamente, el idioma oficial de los Estados Unidos es el inglés.

El Caribe tiene una gastronomía isleña deliciosa, puedes probar el patacón, arepas, gallo pinto y degustar muchos mariscos, pescados y sus dulces frutas. Mientras que en Estados Unidos puedes ir por unas ricas y gordas hamburguesas de queso cheddar y tocino, por una pizza y costillas con salsa barbecue.

El tiempo de estadía también influye según destino. Si vas al Caribe, puedes irte a una playa por 1 semana. Si vas a Estados Unidos, te recomendamos que vayas por 10 días.

Por último, el Caribe es un viaje que no necesitas programar tanto. Como no requiere de recorrer, solo tienes que elegir la playa a la que te gustaría ir y disfrutar. En Estados Unidos puedes demorarte un poco más por la cantidad de actividades que pueden haber en una misma ciudad, pero no te quitará mucho tiempo.

¡Ya sabes ya las principales diferencias entre uno y otro destino! Si necesitas aún más información, no dudes en leer las notas que Alan x el Mundo ha dejado en nuestro Blog, en que habla mucho más preciso sobre cada destino. ¡Ahora que te hiciste una idea, cotiza tu Tour!

Tours a Norteamérica y el Caribe Buscar más

0 Reseña

Desde

$1.250.000

Fecha

2019-07-11

Destino final

Playa del Carmen, México
0 Reseña

Desde

$385.000

Fecha

2019-07-01

Destino final

Varadero, Cuba

¡Disney al alcance de todos!

11 días (3 en crucero)
0 Reseña

Desde

$1.755.000

Fecha

2019-11-24

Destino final

Orlando, Florida, EE. UU.

Noches de Rumba en San Andrés

7 días, 6 noches
0 Reseña

Desde

$700.000

Fecha

2020-03-23

Destino final

Isla San Andrés, Colombia
0 Reseña

Desde

$1.203.450

Fecha

2019-09-14

Destino final

Cartagena de Indias, Colombia