cargando...

Disney

1 Ofertas

El clima es un factor muy importante a la hora de elegir tu destino. Si tu plan es viajar durante las vacaciones de verano, debes de tener en cuenta que en Estados Unidos será invierno. Si quieres viajar durante las vacaciones de invierno en Chile, ahí es ideal ir a Estados Unidos, el Hemisferio Norte estará en verano y te escaparás del frío de Chile.

La moneda varía entre un destino y otro. En Estados Unidos, está el dolar, es un poco más caro de lo acostumbrado aquí en Chile, en especial a la hora de ir a comer o comprar.

En cuanto a las horas de vuelo, para ir a Estados Unidos, puedes demorar entre 8 a 12 horas, dependiendo el lugar que vayas, quizás hasta tengas que hacer conexiones.

Estados Unidos es un destino para recorrer, ir a comprar y disfrutar de playa si decides ir a la costa. Si bien hay muchos lugares donde hablan español fluídamente, el idioma oficial de los Estados Unidos es el inglés. Puedes aprovechar de ir por unas ricas y gordas hamburguesas de queso cheddar y tocino, por una pizza y costillas con salsa barbecue.

El tiempo de estadía también influye según destino. Si vas a Estados Unidos, te recomendamos que vayas por 10 días. En Estados Unidos puedes demorarte un poco más por la cantidad de actividades que pueden haber en una misma ciudad, pero no te quitará mucho tiempo.

Si necesitas aún más información, no dudes en leer las notas que Alan x el Mundo ha dejado en nuestro Blog, en que habla mucho más preciso sobre cada destino. ¡Ahora que te hiciste una idea, cotiza tu Tour!

Tours a Disney Buscar más

¡Disney al alcance de todos!

11 días (3 en crucero)
0 Reseña

Desde

$1.755.000

Fecha

2019-11-24

Destino final

Orlando, Florida, EE. UU.