cargando...

Asia

2 Ofertas

¿No puedes decidir a dónde ir en Asia en los próximos 12 meses? En Alan x el Mundo han explorado las ciudades más electrizantes del continente, han caminado a través de humeantes junglas e incluso han nadado en mares abundantes para buscar los lugares que simplemente no pueden perderse. Es un trabajo duro, pero…

El resultado es una lista de destinos clásicos que ofrece un nuevo giro para los viajeros, regiones llenas de acción y lugares al borde del mapa del que probablemente nunca haya oído hablar. Sigue leyendo para saber a dónde debes ir en Asia.

1. Hokkaidō, Japón

La nieve en polvo perfecta de Hokkaidō lo puso en el mapa internacional, pero también ha cegado a los visitantes a los encantos durante todo el año de la isla más al norte de Japón: un paisaje salvaje y montañoso que requiere exploración a pie, en bicicleta o en motocicleta; pueblos alpinos donde te encontrarás con onsen escondido; y mariscos suntuosos, como cangrejos, erizos de mar y vieiras, extraídos de mares fríos y ricos. Hokkaido se ha vuelto mucho más accesible este año gracias al nuevo tren bala que une su ciudad portuaria del sur, Hakodate, con Tokio. La ruta está cubierta por el popular Japan Rail Pass (que permite viajes ilimitados en tren bala), y la línea eventualmente se extenderá hasta Sapporo, la capital de la provincia y sede de los Juegos Asiáticos de Invierno del próximo año.

2. Shànghǎi, China

¿Buscando el centro del universo ahora mismo? Seguramente es Shànghǎi, donde a menudo parece que todos los 24 millones de residentes están empeñados en pasarlo bien. Entonces, ¿por qué no unirse a ellos? Bailes de salón en los parques, bebiendo delicadas cervezas en antiguas casas de té o preparando platos llenos de empanadillas empapadas en vinagre. El auge de las escenas de cócteles y cervezas artesanales en medio del bosque de rascacielos iluminados con luces de neón muestra lo internacional que se ha convertido la ciudad, sin embargo, el Viejo Shànghǎi nunca está lejos: los carriles de shikumen están llenos de vida, mientras que los grandes edificios art deco aún se encuentran en el Bund. Este año es grande, con el primer resort de Disney en China continental abriéndose aquí, así como la finalización de la tan esperada Torre Shànghǎi, el segundo edificio más alto del mundo.

3. Jeonju, Corea del Sur

En el centro de Jeonju se encuentra uno de los pueblos tradicionales mejor conservados de Corea: cientos de villas de madera con techos levantados con gracia que albergan una interesante variedad de museos, casas de té y talleres de artesanos. Sin embargo, dile a cualquier coreano al que vayas y que es más probable que hablen de la comida que de la arquitectura. Después de haber volado durante mucho tiempo bajo el radar como el principal destino gastronómico del país, Jeonju finalmente comenzó a hacer las bocas más lejos: la Unesco lo coronó como Ciudad de la Gastronomía en 2012, y el lugar de nacimiento del plato más famoso de Corea, el bibimbap, un arreglo de verduras. sobre el arroz, rematado al estilo Jeonju con brotes de soja, gelatina de frijol mungo y tartar de carne de res, ahora atrae a una multitud más joven gracias a su escena de comida callejera que emerge rápidamente.

Tours a Asia Buscar más

0 Reseña

Desde

$1.100.000

Fecha

2019-07-01

Destino final

Emiratos Árabes Unidos

Recorriendo Tierra Santa

8 días, 7 noches
0 Reseña

Desde

$950.000

Fecha

2019-07-01

Destino final

Tel Aviv, Israel